¡Los nuevos personajes en Nick Punta Cana!

Sep 13, 2016 - By Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

¡Sorprendentemente maravilloso!

personajes de paw patrol IMG_4615 IMG_4883

A menos que viva debajo de una roca como Patricio Estrella, probablemente haya escuchado hablar del nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, que ya ha inaugurado. Con el respaldo de la experiencia Karisma Gourmet Inclusive, el nuevo resort cinco estrellas combina comodidad y lujo con la dosis perfecta de diversión para garantizar que adultos y niños obtengan las vacaciones que desean.

Con sesiones de slime incluidas, el resort cuenta con 208 suites, más de 11 restaurantes y bares Gourmet Inclusive, un spa de primera clase y una de las mejores playas en el Caribe. Los niños disfrutarán de actividades con personajes en el club para niños Just Kiddin', el teatro Plaza Orange, el parque acuático Aqua Nick, Gourmet Village y, por supuesto, Character Central, ¡donde nunca se sabe quién puede aparecer!

¿Quiénes pueden aparecer en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana? Bob Esponja, las Tortugas Ninja y Dora la Exploradora se sentirán como en casa en Punta Cana, tal como usted lo esperaba. Pero algunos otros personajes que se unieron al equipo dinámico son los Padrinos Mágicos y Paw Patrol.

Paw Patrol es un programa de televisión de Nick muy popular sobre un niño llamado Ryder que protege a su ciudad del peligro con su leal equipo de cachorros. En Nick Resort Punta Cana, dos de los favoritos de los fanáticos, Chase y Marshall, viven en el resort como si estuvieran en su casa. Chase es el pastor alemán favorito de todos, que también se desempeña como perro policía, oficial de tránsito y superespía. Marshall es el torpe pero adorable bombero (¿perro bombero?) Dálmata. Si no ha visto ningún episodio de Paw Patrol, le advertimos con antelación que si bien este programa está pensado para niños pequeños, probablemente se entusiasme y mire unos cuantos capítulos. Lo sabemos por experiencia.

Quienes buscan encontrarse con personajes más clásicos estarán felices de ver a Cosmo y Wanda de los Padrinos Mágicos. En el aire desde 2001, el programa también es un favorito de los fanáticos, y atrae a niños pequeños, adolescentes e incluso adultos de la década del milenio. El programa se centra en el travieso Timmy Turner y sus Padrinos Mágicos, que siempre lo están cuidando a pesar de sus extravagantes personalidades.

Los huéspedes pueden disfrutar de la compañía de Chase, Marshall, Cosmo y Wanda en los encuentros con personajes, baños de slime, cenas con los personajes y fiestas privadas en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana. ¡Sorprendentemente maravilloso!