Momento para los adultos en Nick Resort Punta Cana

Sep 06, 2016 - By Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Porque los adultos también necesitan divertirse.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se inauguró este pasado mes de junio en la República Dominicana y, con actividades como el parque acuático Aqua Nick, los baños de slime masivos y las cenas con los personajes, está camino a convertirse en el destino más elegido por los niños de todo el mundo. Pero cada niño viene acompañado por los padres que reservan sus vacaciones, lo que nos lleva a hablar de todas las opciones para adultos que puede encontrar en Nick Resort Punta Cana. Los adultos también necesitan divertirse, ¿no es así?

Desde el momento en que llega al resort, verá la experiencia Karisma Gourmet Inclusive® en acción. Eso equivale a servicio personalizado, y la comida y las bebidas premium son la norma. Los amantes de la buena cocina tendrán la oportunidad de comer en más de 10 restaurantes, desde sabores sicilianos en Verdello hasta fusión del Lejano Oriente en Wok Wok. Y no olvide que, si no tiene ganas de salir de su suite, puede solicitar el servicio a la habitación las 24 horas del día o disfrutar del minibar, que se reabastece a diario. Después de todo... es un adulto. Puede hacer lo que quiere.

Y también está Kitchen 23 by Le Chique. Este restaurante solo para adultos es para paladares refinados únicamente. A través de creaciones culinarias e inspirados cócteles, Kitchen 23 optimizará la originalidad y la atención al detalle con ingredientes sorprendentes y técnicas moleculares.

Después de la cena, visite Vino Vino para disfrutar de un cóctel personalizado antes de dormir, un juego de billar y entretenimiento en vivo todas las noches. Y acuérdese del servicio a la habitación las 24 horas la mañana siguiente cuando no tenga ganas de levantarse de la cama.

Si necesita descanso y relajación sin niños, disfrute de un masaje de tejido profundo en Vassa Spa, o relájese bajo el sol en la piscina solo para adultos de Sensatori Punta Cana, el resort vecino que comparte sus instalaciones con Nick. Para quienes buscan una cita por la noche, hay cenas románticas a la luz de las velas siempre disponibles, además de excursiones y campos de golf cercanos. Usted se preguntará, ¿qué hacemos con los niños? El club para niños Just Kiddin' ofrece actividades supervisadas para niños de 4-12 años y hay un servicio de niñera disponible para niños más pequeños.

Un lugar donde los niños y sus padres pueden disfrutar por igual...eso sí que suena bien. Visite www.nickresortpuntacana.com para más información.

Jazmin_Swim-up bar_NRPC_3abajo Vino Vino Bar _NRPCabajo Vassa Spa_NRPC2abajo